Trayectoria

Hemos avanzado a la par del desarrollo de la prestación de servicios exequiales en Colombia desde 1966 hasta la fecha.

  • null

    Fundación.
    Previsión exequial.

  • null

    Salas de velación.

  • null

    Plan referido.
    Hornos crematorios.

  • null

    Cambio de sede.
    Laboratorio de tanatopraxia.

  • null

    Beneficios adicionales para los afiliados.

  • null

    Reconocimiento al fundador Sr Miguel Tavera Luna por parte de Fenalco Antioquia y la Corporación Remanso.

UNA HISTORIA

51 AÑOS, una vida al servicio de la comunidad.

1966-2017

“HEMOS PROGRESADO PORQUE HEMOS SERVIDO BIEN… PROGRESAREMOS MÁS, PARA SERVIR SIEMPRE MEJOR”

Somos pioneros en planes exequiales en Colombia; nuestra iniciativa dio lugar a las distintas modalidades de cobertura que hoy existen en el país.

Fue FUNERARIA NAZARENO quien de manera innovadora diseñó la primera forma de proteger a la familia a través de contratos exequiales de cobertura total. Desde ahí, las empresas del Sector han evolucionado para que las ofertas que hoy se hacen a las familias y empresas, cuenten con estrictas normas de calidad, se garantice una labor digna que permita hacer más llevadero el momento más dificil de la vida: cuando fallece un ser querido.

LA MEJOR VOLUNTAD DE SERVIR es un compromiso ineludible de nuestros colaboradores, las 24 horas del día. Nuestra disposición absoluta, para que usted y su familia se sientan tranquilos, seguros, protegidos, es una filosofía que con su ejemplo, nos enseñó DON MIGUEL ANTONIO TAVERA LUNA, nuestro fundador, de quien orgullosamente aprendimos que lo más importante del universo son las personas con las que interactuamos cada día.

A través de los años hemos buscado la perfección, los detalles, la sutileza, verificamos con rigidez cada uno de los pasos que deben darse entre el momento mismo de una llamada hasta la diligencia que conlleva llegar al destino final con la solemnidad esperada cuando de seres amados, queridos y apreciados se trata.

50 años son apenas el comienzo hacia el futuro. Nos esforzaremos para ser cada día mejores.

Nuestra promesa de servicio permanece intacta. Hemos sido y seguiremos siendo su compañía; la empresa en la cual usted y los suyos pueden depositar toda la confianza para entregar a los expertos la atención que exige la partida de un ser querido.

Nuestros planes exequiales son versátiles; nuestro servicio, una realidad; nuestra capacidad de entrega,  una propuesta permanente. Aquí lo atenderemos siempre con los brazos abiertos, para que usted, con CONFIANZA, permita que nos ocupemos de su duelo.

¡Gracias por estar con nosotros! Somos sus “socios”, duerma tranquilo, nosotros nos encargamos de todo.